Metalmecánico

La industria metal mecánica se enfrenta a enormes presiones para lograr productos de alta calidad con alto valor añadido y a un precio asequible. Esto se logra mediante la incorporación de nuevas tecnologías de diseño y fabricación. Corte, calderería, mecanizado y tratamientos térmicos son aspectos clave, a los que hay que sumar la automatización y robótica, así como el sensado y el tratamiento de datos, que añadan una capa de inteligencia a la manufactura.

AIMEN tiene una relación histórica con este sector. Asesoramos en el mejor empleo de los procesos de fabricación, desarrollando tecnologías de fabricación avanzada o soluciones basadas en materiales innovadores o soluciones multimaterial. Aprovechando las posibilidades de la robótica, que tiende hacia procesos colaborativos y cooperativos, y que permiten soluciones flexibles para entornos de fabricación poco estructurados y con necesidades de producción personalizadas. Nos comprometemos con una implantación exitosa, a través de proyectos y servicios innovadores.

En particular, ofrecemos soluciones tecnológicas e innovadoras relacionadas con:

Para más información sobre los servicios que AIMEN ofrece a la industria metalmecánica, por favor contacte con nosotros.

PROYECTOS DESTACADOS

Metalmecánico