AIMEN abre una nueva delegación en el País Vasco para ampliar su posicionamiento en la Zona Norte

AIMEN abre una nueva delegación en el País Vasco para  ampliar su posicionamiento en la Zona Norte

O Porriño, 04 de abril de 2019.- AIMEN Centro Tecnológico ha puesto en marcha una nueva delegación en Zamudio (Vizcaya) con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado nacional y reforzar las relaciones con la industria de la zona norte peninsular, en especial de las zonas del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

Joseba Andoni Delgado, ingeniero industrial con una larga trayectoria profesional en el campo de la innovación empresarial, estará al frente de esta delegación en la Zona Norte. Esta nueva oficina permitirá una mayor cercanía a las empresas con las que AIMEN colabora y dar cobertura de servicios tecnológicos en los ámbitos de los procesos de fabricación industrial, especialmente a los sectores de automoción, aeronáutico, bienes de equipo y energético.

Destacará también por ofrecer a estos sectores una innovadora oferta formativa adaptada a sus necesidades en materias relacionadas con las tecnologías de unión avanzadas, nuevos materiales, tratamiento de superficies y corrosión.

La apertura de esta nueva delegación, una de las acciones incluidas en el plan estratégico de AIMEN, se suma a las tres que ya están en funcionamiento a nivel nacional en A Coruña, Madrid y Andalucía. El director gerente de AIMEN, Jesús Lago, valora positivamente el funcionamiento de estas delegaciones "ya que refuerza nuestra presencia nacional y nos permite seguir creciendo y contribuir a la mejora competitiva de la industria nacional”.