La presidenta de la Diputación de Pontevedra visita AIMEN

La presidenta de la Diputación de Pontevedra visita AIMEN

Durante la visita, Carmela Silva ha recorrido las instalaciones del Centro de Aplicaciones Láser, donde pudo conocer las capacidades de AIMEN en tecnologías de unión y láser, así como su potencial como aliado para la industria pontevedresa.


O Porriño, 1 de febrero de 2018.- La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha visitado esta mañana el Centro de Aplicaciones Láser de AIMEN, con el objetivo de conocer los principales proyectos en los que está participando el Centro Tecnológico. Al encuentro asistieron Fernando Vázquez y Jesús Lago, secretario general y director gerente de AIMEN, respectivamente; la alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre; y los diputados provinciales David Regades y Javier Dios.

Durante la visita, Carmela Silva ha recorrido las instalaciones del Centro de Aplicaciones Láser, donde pudo conocer las capacidades de AIMEN en tecnologías de unión y láser, así como su potencial como aliado para la industria pontevedresa, mediante la demostración de algunos de los desarrollos que lleva a cabo para sectores estratégicos de la economía gallega.

Carmela Silva ha manifestado que "todos los vecinos de la provincia tienen que conocer que tenemos uno de los mejores centros tecnológicos, que puede competir con cualquiera a nivel mundial en innovación, tecnología e investigación". Asimismo, ha insistido en que el futuro pasa por "nuevos productos ligados a la innovación e investigación en todos los sectores de la industria y tenemos la suerte de que en nuestra provincia contamos con un centro tecnológico puntero a nivel nacional e internacional".

Fernando Vázquez, secretario general de AIMEN, ha agradecido la visita, indicando que "es muy importante que los máximos representantes de los poderes públicos conozcan de primera mano qué pueden ofrecer los centros tecnológicos como AIMEN a la mejora del tejido industrial gallego".

  • VOLVER
    Participa

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.