Servicios tecnológicos


Más Información

Nuestros servicios se distinguen por ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas, diferenciadoras e innovadoras que aporten valor a productos y procesos industriales y ayuden a nuestros clientes a ser más competitivos.

+650

Empresas clientes


25

Paises


12%

Ámbito Internacional


8.800

Informes Técnicos emitidos

Ingeniería de Fabricación

El servicio a la industria manufacturera es uno de nuestros pilares. Estamos especializados en tecnologías de unión y soldadura, tecnologías de procesado de materiales por láser, tratamientos térmicos y calderería, así como en la aplicación de la automática y la robótica.

Más Información

Ingeniería de Soldadura y Corrosión


Comprometidos con nuestros clientes, aportamos nuestro conocimiento y experiencia en la búsqueda de soluciones a los retos tecnológicos a los que se enfrentan.


Más Información
Cálculo y Simulación

Cálculo y Simulación


La simulación numérica en fases tempranas del diseño reduce gastos y tiempos de desarrollo. Nuestro equipo realiza actividades de análisis y cálculo de estructuras y componentes mecánicos.

Más Información

Mecatrónica

La industria metal mecánica se enfrenta a enormes presiones para lograr productos de alta calidad con alto valor añadido y a un precio asequible. El objetivo de AIMEN es ofrecer un valor real a la industria y contribuir a su conversión hacia fábricas inteligentes.

Más Información

Laboratorios


Nuestros laboratorios están respaldados por un gran número de acreditaciones y reconocimientos oficiales que avalan nuestra capacidad tecnológica e imparcialidad.


Más Información