AIMEN cuenta con 2 técnicos gracias al Programa Operativo de Empleo Juvenil

AIMEN cuenta con 2 técnicos gracias al Programa Operativo de Empleo Juvenil


El programa operativo de empleo juvenil, que cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, tiene como objetivo el fomento de la contratación de personas menores de 30 años para favorecer su inserción en el mercado laboral.

Para lograrlo, esta convocatoria de subvenciones cuenta con tres programas, entre ellos el programa de cooperación con entidades sin ánimo de lucro, dirigido a mejorar la empleabilidad y la inserción profesional de las personas chicas inscritas en el sistema nacional de garantía juvenil.

En este sentido, se realizarán contrataciones de siete meses de duración con el objeto de proporcionar a las personas jóvenes una experiencia profesional que facilite su inserción laboral. En este caso, las contrataciones serán realizadas por entidades sin ánimo de lucro que dispongan de capacidad técnica y de gestión suficientes para la ejecución de los correspondientes proyectos.

Gracias a este proyecto, AIMEN incorporó dos técnicos para la realización de servicios tecnológicos y de I+D+i durante siete meses, desde diciembre de 2017 a julio de 2018. (Expediente: TR352C 2017/126-0)


Este programa está subvencionado a través de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, mediante resolución con fecha 21/11/2017, por importe de 20.953,00 euros, para la contratación de 2 trabajadores inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, estando cofinanciada esta subvención por el Fondo Social Europeo, y la Iniciativa de Empleo Juvenil en un 91,89%, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, eje prioritario 5, Prioridad de inversión 8.2, Objetivo específico 8.2.4, Medida 8.2.4.2.

  • VOLVER
    Participa

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.